QUÉ ES UN SPEED DATING O CITAS RÁPIDAS?


El Speed Dating, se conoce también como citas rápidas, citas a ciegas o multicitas, todas de manera presencial y con un tiempo determinado, es un sistema de citas que te brinda una manera estupenda de conocer personas y disfrutar de varias citas románticas o de amistad en una misma noche.


En estos encuentros conocerás a otros solteros, te relacionarás con gente nueva, socializarás, coquetearás un poco y harás amigos y contactos en un ambiente seguro, divertido y animado. 



Es cierto que la tecnología es buena para conocer gente nueva pero en realidad funciona hasta cierta edad, aplicaciones como Tinder brindan la posibilidad de hacer match y tener citas, sin embargo no tienes seguridad de saber si la persona con quien hablas es en realidad lo que dice en su perfil y al momento de encontrarte con dicha persona puede ser riesgoso, o simplemente son personas que no tienen los mismos intereses ya que la mayoría busca diversión casual.


Es por esto que existen empresas a nivel mundial que se encargan de organizar eventos de Speed Dating para que los solteros puedan conocerse. La metodología cambia de país a país. La cantidad de minutos por mini cita oscilan entre 2 y 10. La cantidad de citas también es una variable de este número ya que puedes tener 8 citas como 15, 20 o, en algunos casos, hasta 25 personas. En países de Latino-américa se ha comprobado que tiene gran éxito, debido al crecimiento de solteros que tienen poco tiempo para relacionarse y desde los años 2000 en España también existe una gran oferta de agencias 


El sistema alcanzó gran popularidad, gracias, en parte a su difusión a través de la televisión, en programas de juegos-cita, como por ejemplo, Fifth Wheel. 

En Lima, esta la empresa Empatados quien se especializa en realizar estos eventos de una manera divertida, elegante y diferente con unos toques especiales que permiten que la noche sea realmente especial y llena de sorpresas.  

Si deseas conocer mas sigue leyendo los artículos de este blog o contáctenos.

Quieres conocer el próximo evento de Speed Dating en Lima? haz clic AQUI 





Comentarios

Entradas populares de este blog

GRATIS GUÍA PRÁCTICA PARA TU PRIMERA CITA

LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA PARA PARTICIPAR EN EMPATADOS SPEED DATING

QUÉ NECESITO PARA PARTICIPAR EN EL SPEED DATING DE EMPATADOS?