QUÉ ES EMPATADOS?

Empatados es el espacio que tienes para conocer personas en una divertida noche, durante una serie de citas rápidas en las cuales puedes buscar un romance o simplemente socializar, ¡tú decides! 
Así que si estás interesad@ sigue leyendo!

Cómo funciona el evento?
Primero debes ser soltero y no tener ningún tipo de relación amorosa activa y pasar la entrevista psicológica para garantizar que estés emocionalmente estable y apto para conocer nuevas personas, de ser así, nos reunimos en un exclusivo y elegante lugar de Lima a las 7:00pm, entre 8 y 10 mujeres y la misma cantidad de hombres. 

Si quieres ampliar la información de los requisitos haz clic AQUI

Ver: La importancia de la evaluación psicológica 

Serán recibidos con un delicioso cóctel o bebida según su preferencia.

Si eres tímid@ no te preocupes! Antes de comenzar con las citas rápidas tendremos una breve charla mujeres y hombres por separado donde explicaremos en detalle el evento, entregaremos los fotochecks, la tarjeta de notas y daremos tips interesantes para saber ligar y cómo ahuyentar los nervios para poder ser nosotros mismos 💪. Durante el evento los participantes no se podrán usar celular, ni ningún equipo de audio y/o video. 

Cada persona tendrá un encuentro “cita rápida” de 10 minutos con otra persona del sexo opuesto, los primeros 5 minutos será una aventura sensorial, 🙈con los ojos vendados podrás, preguntar, escuchar, oler y sentir (sin contacto físico) a la otra persona, para luego descubrir quién se encuentra detrás del antifaz y disfrutar los 5 minutos restantes.  

En cada cita debes poner tu calificación en el tarjetero 📝y marcar si la persona con la que acabaste de hablar en tu mini cita te interesa como “posible amistad”, “posible romance” o definitivamente “no te interesa” para nada.

Al finalizar las citas disfrutaremos de un piqueo y otra bebida para pasar a una divertida dinámica sorpresa, donde podrás rectificar o asegurarte que pusiste la casilla correcta de la persona indicada. 

Al terminar el evento 10:00pm aproximadamente, cada persona deja su tarjetón con la decisiones tomadas y si empatas con la pareja del sexo opuesto los podremos en contacto, si por algún motivo una de las dos partes puso “posible romance” o “posible amistad” pero la otra persona puso que “no está interesada” entonces, ese contacto no se podrá efectuar, ambos deben estar interesados para poder acceder a la información personal del otro. 

De esta manera puedes conseguir nuevos amigos 🤝y por qué no, un romance estable y duradero 💍

Pero no te preocupes si no lograste empatar con otra persona, por el simple hecho de poder participar en el evento quedas inscrito en nuestra comunidad “En-PATA-2” y podrás participar 💃🕺🏽en los eventos, fiestas, paseos que estaremos haciendo en el transcurso del año🤜🏼🤛🏾😉

Inscríbete Ahora y date la oportunidad de vivir una experiencia única para conocer personas realmente interesantes en tu vida, expande tu mente y accede a nuevas oportunidades para ampliar tu círculo de amistades. Que la edad, el trabajo, el tiempo no te limiten para divertirte 🎉, ser feliz 😉💪 y encontrar el amor 💏 💘

Nota: la cantidad mínima de participantes es de 8 parejas y máximo 10. Si no se alcanza a completar la cantidad mínima de participantes, la fecha del evento puede ser aplazada y reprogramada.  

Ver: Requisitos para participar en Empatados Speed Dating

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRATIS GUÍA PRÁCTICA PARA TU PRIMERA CITA

LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA PARA PARTICIPAR EN EMPATADOS SPEED DATING

QUÉ NECESITO PARA PARTICIPAR EN EL SPEED DATING DE EMPATADOS?